Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Toño Gaspar inaugura pavimentación a un costado del Mercado Benito Juárez

  • Por Diario Objetivo
  • 26/11/2018
  • Comentarios desactivados

*Beneficiará a más de 28 mil habitantes de las colonias Morelos, Juárez, Electricistas y del Barrio de Santa Cruz

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de Noviembre de 2018.- «Qué bueno que Toño Gaspar y su comitiva se sigan acercando a la gente con este tipo de obras, es lo que se necesita, que den la cara al pueblo», manifestó el doctor Salvador Moreno, vecino de la Morelos, una de las zonas beneficiadas por la pavimentación sobre el tramo del Paseo Alejandro Cervantes, a la altura del puente Tejerías, de la colonia Benito Juárez.

A tan solo dos semanas de haber iniciado dicha obra; este viernes fue inaugurada este viernes por el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, la cual corrió a cargo de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, y que constó de la reconstrucción con concreto hidráulico y la cual beneficiará a más de 28 mil habitantes de la capital y, sobre todo, de las colonias Morelos, Benito Juárez, Electricistas y del Barrio de Santa Cruz.

«Estamos cumpliendo a cabalidad en el municipio, y que así, Irán viendo obras grandes, medianas y chicas, pero encaminadas a hacer de esta una gran ciudad. Me emociona tener la oportunidad de encauzar recursos y disponer que estos vayas a donde está la necesidad de la gente», manifestó Gaspar Beltrán.

Los trabajos consistieron en la pavimentación de 525 metros cuadrados a base de concreto hidráulico reforzado. Además de la construcción de guarniciones y banquetas, y la colocación de señalamiento horizontal. Complementan estas labores, la rehabilitación del alumbrado público, pintura de las bardas, la poda de árboles, así como la limpieza de las diversas áreas verdes y del Río Huacapa.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima