Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hoy inician las comparecencias de los secretarios de despacho en el Congreso

  • Por Diario Objetivo
  • 26/11/2018
  • Comentarios desactivados

*Ampliarán la información del estado que guarda la Administración Pública Estatal, correspondiente al Tercer Año de Ejercicio

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de Noviembre de 2018.- Este lunes en el Congreso del Estado inician las comparecencias de los secretarios de despacho, quienes ampliarán la información del estado que guarda la Administración Pública Estatal, correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

De acuerdo al calendario, las comparecencias ante el Pleno serán de los secretarios de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, a las 10 de la mañana y del General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, a las cuatro de la tarde, y conducirá los trabajos la Presidencia de la Mesa Directiva.

El martes 27 comparece el secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, ante las comisiones ordinarias de Desarrollo Social, Adultos Mayores, Migrantes y de Personas con Capacidades Diferentes, en la Sala “José Francisco Ruiz Massieu”, a partir de las 10 de la mañana. A la misma hora en la Sala “José Jorge Bajos Valverde”, comparece el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, ante las comisiones de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, de Protección Civil y de Vivienda.

Para el miércoles 28 se tienen previstas las comparecencias del secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo, en la Sala “José Francisco Ruiz Massieu”, a partir de la 12 horas, ante las comisiones de Desarrollo Agropecuario y Pesquero, de Atención a Migrantes, de Asuntos Indígenas y de Recursos Naturales, Desarrollo Sustentable y de Cambio Climático.  En la Sala José Bajos Valverde comparecerá el secretario de Seguridad Pública ante las Comisiones legislativas de Seguridad Pública, Justicia y Derechos Humanos.

El jueves 29 comparece el secretario de Educación José Luis González de la Vega Otero, ante las comisiones de Educación, Ciencia y Tecnología, de la Juventud y el Deporte y de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, a partir de la 10:00 horas en la Sala “José Francisco Ruiz Massieu”.

Cada secretario de despacho dará lectura al documento que contenga la síntesis de su informe, contando hasta con un tiempo de diez minutos. Posteriormente, previo acuerdo a su interior, los grupos parlamentarios y representaciones parlamentarias, a través de sus respectivos coordinadores, registrarán ante la Presidencia de la Mesa Directiva la participación de sus diputados.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima