Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a urvanero en la colonia Los Sauces de esta capital

  • Por Diario Objetivo
  • 24/11/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Noviembre de 2018.- Un hombre fue ejecutado de varios balazos en el cuerpo junto a la urvan de pasajeros que conducía.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, solo se sabe que era chofer de una urvan del servicio público local.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de este sábado en la calle Prolongación Ignacio Zaragoza esquina con calle Tulipanes de la colonia Los Sauces de esta capital.
De acuerdo con la información de algunos vecinos, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que la unidad motriz estaba con el motor encendido y a un costado el cuerpo inerte del conductor, quién al parecer intentó huir de sus homicidas.
Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.
Los uniformados mantienen acordonado y resguardan la escena del crimen, donde fueron hallados casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Se está en espera de peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público que se presenten a la zona para realizar las diligencias de ley, y el arribo de personal de Semefo para realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima