Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan esta noche a un jovencito en su moto en Chilapa de Álvarez

  • Por Diario Objetivo
  • 23/11/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Noviembre de 2018.- Un jovencito fue privado de la vida por impactos de arma de fuego cuando se trasladaba en su motocicleta la noche de este jueves en la ciudad de Chilapa de Álvarez.

La víctima fue identificada con el nombre de Bernardo García Gutiérrez, de 22 años de edad, cuyo cuerpo quedó recostado a un lado de su motocicleta color negro de la marca Italika.

Sobre los hechos, se informó que a las 21:00 horas, se recibió un reporte de un hombre muerto sobre l calle Municipio Libre del barrio del Dulce Nombre, frente a Farmacias Similares de Chilapa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes fueron informados por testigos que el joven estaba montado sobre su vehículo a orillas de la calle, cuando sujetos se le acercaron y repentinamente le dispararon, matándolo al instante.

Más tarde arribaron los agentes ministeriales, quienes acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público se hacía cargo de las diligencias de ley.

Los peritos localizaron en la escena dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, sin embargo, el cadáver fue trasladado por sus familiares a su domicilio particular. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima