Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan a joven ejecutado y con huellas de tortura en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 23/11/2018
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 22 de Noviembre de 2018.- El cuerpo de un joven sin vida fue localizado ejecutado a balazos, el cual presentaba huellas de tortura y estaba atado de las manos y los pies.

El hallazgo ocurrió en las calles Morelos y Privada del Norte de la colonia 20 de Noviembre.

La mañana de este jueves a eso de las 08:30 horas, una llamada telefónica de manera anónima reportó que en el sitio ya señalado había un hombre sin vida a media calle.

De inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente sobre la calle ya mencionada estaba el cadáver.

Policías procedieron a acordonar el área y enseguida solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron a los pocos minutos.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos el ahora occiso pudo haber sido privado de la vida a golpes y un balazo en la cabeza, aunque esto lo determinará la necropsia de ley.

El cuerpo fue trasladado a la morgue porteña en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima