Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hombres armados incendian dos taxis y un auto particular en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 22/11/2018
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 21 de Noviembre de 2018.- Hombres fuertemente armados abrieron fuego contra dos vehículos del servicio público y un particular, y posteriormente los incendiaron, en hechos diferentes en este destino de playa.

El primer hecho fue reportado por la tarde, cuando sicarios incendiaron un taxi colectivo amarillo con blanco, placas A 241 FFM, número económico 32 00, en la calle 15, entrando por las instalaciones de la empresa de leche “LaLa”, en el fraccionamiento Arboleda de la colonia Postal de este puerto.

Por la noche, en punto de las 22:00 horas de este miércoles, un auto particular y otro taxi fueron rafagueados e incendiados entre las avenidas Cumbres y México, de la colonia Cumbres de Figueroa.

Se trata de un auto de alquiler color azul con blanco marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 1992 y otro auto tipo Dark con placas de circulación 432 PEJ del Distrito Federal.

El lugar fue acordonado por policías municipales, mientras que bomberos sofocaron y controlaron ambos siniestros.

Hasta el momento sólo se reportan daños materiales y no personas lesionadas o algún deceso que lamentar. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima