Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Empresarios reconocen sensibilidad y disposición del alcalde Antonio Gaspar

  • Por Diario Objetivo
  • 22/11/2018
  • Comentarios desactivados

*Por su disposición y ánimo de impulsar el cambio en la capital guerrerense

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de Noviembre de 2018.- En un encuentro de amigos, con socias y socios de Coparmex Chilpancingo, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán recibió un reconocimiento del Comité Directivo de este organismo, por su disposición y ánimo de impulsar el cambio en la capital guerrerense.

El empresario Antonio Castro Calderón agradeció la presencia del primer edil a esta convocatoria y destacó la sensibilidad para manejar una administración ante un panorama complicado en varios aspectos.

«Ya llegó el ‘Gobierno de la Gente’ y cuando un hombre como tú, hace un reconocimiento público a su madre, como lo hiciste en la toma de protesta, habla de la humildad y de que eres un hombre bueno, de valores y que Chilpancingo debe de cambiar», expresó.

Para lograr una transformación tangible, Gaspar Beltrán pidió el apoyo ciudadano para crear una alianza en beneficio de todos. «El cambio está en la gente, en nuestro actuar, está en hacernos todos socialmente responsables. En mí hay un ánimo de que las cosas cambien en Chilpancingo, hay un deseo incansable de que mi ciudad trascienda y mi compromiso mayor; es con los 300 mil habitantes del municipio que tienen fe y esperanza de que las cosas cambien», comentó.

Por su parte, Joel Moreno Temelo, presidente de Coparmex Chilpancingo resaltó la unidad como parte de la agenda de trabajo entre autoridad y sector empresarial.

«Estamos convencidos de que el trabajo en conjunto va a ser muy importante, nosotros le estamos apostando como empresarios, como sociedad, a que haya una estabilidad. Apoyamos la gobernabilidad, es importante cerrar filas, trabajar en conjunto como lo estamos haciendo con el municipio y estado, y es importante también que sea dentro de los temas sociales, de seguridad y económicos», señaló.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima