Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Continúan las fallas en los cajeros automáticos de Banamex en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 22/11/2018
  • Comentarios desactivados

*Se quejan cuentahabientes que constantemente son bloqueados, y en otros casos no hay dinero

Tecpan de Galeana, Gro., 22 de Noviembre de 2018.- Usuarios de los cajeros automáticos del banco Banamex ubicados en esta ciudad, se quejan constantemente por la falta de servicio, ya que continuamente son bloqueados, y en otros casos no hay dinero.
Personas que acuden a realizar retiros del cajero automáticos que se ubica a un costado del palacio municipal, mencionan que este no funciona al 100 por ciento.
Los cajeros constantemente son bloqueados ya sea por personas que no pueden utilizarlos, o simplemente porque dejan de funcionar por un rato. Durante varios días el cajero estuvo fuera de servicio debido a que estaban bloqueados.
Personas que acuden a realizar retiro de efectivo se van molestas, esto porque los cajeros automáticos no sólo inhabilitaban a los usuarios de las tarjetas de Banamex, sino que desde el día martes los de Saldazo no podían retirar su dinero, ya que los cajeros marcaban error.
Cabe señalar que los cajeros automáticos constantemente se bloquean, sobre todo en fin de semana o en quincena, y en ocasiones tardan de uno a dos días para que nuevamente vuelvan a funcionar.

Hay que recalcar que en esta ciudad de Tecpan, no existe el banco Banamex, se fue al municipio de Atoyac de Álvarez, y solo existen tres cajeros automáticos, de los cuales uno está dentro del hospital básico comunitario, pero ahí solo lo utilizan los propios trabajadores del sector salud; el segundo de estos está dentro de la delegación regional de los servicios educativos de Costa Grande, de igual forma solo es utilizado por los propios trabajadores que ahí laboran y maestros; mientras que el tercero está ubicado a un costado del palacio municipal, y es el que más problema tiene, al ser bloqueado constantemente o no contar con dinero suficiente. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima