Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Toño Gaspar continúa llevando obras y acciones a comunidades de la Sierra de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 21/11/2018
  • Comentarios desactivados

*El alcalde anunció el inicio de obras de mejoramiento de los caminos rurales hacia Coacoyulillo y Tlahuizapa

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de Noviembre de 2018.- El presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, continúa llevando obras y acciones para beneficio de las comunidades de la Sierra de Chilpancingo.

En gira de trabajo por Coacoyulillo y Tlahuizapa, el alcalde anunció el inicio de obras de mejoramiento de los caminos rurales hacia estos poblados y otros aledaños.

Se trata de la rehabilitación del camino Coacoyulillo-Carrizal de Pinzón en el tramo que Comprende El Renacimiento, Inscuinatoyac, Agua Hernández y Rincón de Alcaparrosa, que son las comunidades beneficiadas con las acciones que se ponen en movimiento desde este lunes, que beneficiará a 25 mil habitantes y la cual comprende 37.3 kilómetros.

«Quiero resaltar la importancia de atender a tiempo las necesidades de la gente. Hicimos el compromiso de que para estas fiestas navideñas, los caminos estén listos y queremos pedirles es que nos ayuden a cuidar los trabajos que se realizan», señaló Gaspar Beltrán.

Las labores consisten en el rastreo de las vías de acceso a dichos pueblos, rellenos de deslaves y trabajos de revestimiento en los caminos. Además, el primer edil se comprometió a echar a andar el centro de salud de Coacoyulillo.

Asimismo, entregó pintura en Tlahuizapa, para ser utilizada en la Iglesia, así como un apoyo económico para sus fiestas patronales. Y el próximo fin de semana entregarán 200 despensas a través de la regiduría de Blanca Alicia Camacho.

A esta gira asistieron los regidores Lino Castillo, Oscar Garibay, Jesús Salgado; el Secretario de Obras Públicas, José Muñoz Villalobos, así como Guillermo Sánchez, asesor en la materia de construcción; además de Diana García Molina, directora del Registro Civil; el Secretario de Seguridad Pública, Lázaro Adalberto Figueroa y el Subsecretario de Tránsito y Vialidad, Jorge Armenta.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima