Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arrojan restos humanos y ejecutan a joven afuera de bar del Centro de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 16/11/2018
  • Comentarios desactivados

 

Acapulco de Juárez, Gro., 16 de Noviembre de 2018.- El cadáver de un joven acribillado a balazos fue localizado la madrugada de este viernes en pleno centro de este puerto, junto a restos humanos cercenados.
El hallazgo se realizó alrededor de las 01:30 horas, en la avenida Aquiles Serdán de la colonia Centro, frente al bar «Venus».
De acuerdo con la información de los clientes, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al observar minutos después se percataron que a un costado de la banqueta estaba el joven tirado.
Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 del C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.
Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos y una cartulina con un mensaje de amenaza.
A un lado del cuerpo estaba una un costal que contenía unas piernas cercenadas, mientas que el resto del cadáver no se localizó.
Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo y los restos para trasladarlos a sus instalaciones. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima