Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Antonio Gaspar recibe grata visita de Luis Walton en el Ayuntamiento

*Recibe su orientación y vivencias como alcalde del Puerto de Acapulco

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Noviembre de 2018.- El presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán, sostuvo una reunión con el dirigente estatal de Movimiento Cuidado (MC), Luis Walton Aburto, a fin de agradecer el apoyo brindado, así como recibir su orientación y vivencias como alcalde del Puerto de Acapulco.

«Lo recibimos con gusto en el Ayuntamiento; su orientación es muy importante para este gobierno, ya que fue alcalde de Acapulco, uno de los municipios más importantes de Guerrero y seguramente tomaremos como ejemplo muchos de las acciones que beneficiaron al Puerto», comentó Gaspar Beltrán, quien estuvo acompañado de parte del gabinete municipal.

Walton Aburto se dirigió a los presentes y les dejó un mensaje emotivo, en el cual indicó que en cada uno de los funcionarios debe existir «pasión de servicio y deben guiarse por el camino de la honestidad y transparencia para servir al municipio de Chilpancingo», comentó.

En ese sentido, el primer edil refrendó estas palabras y resaltó que sus funcionarios deben ir por el camino del bien y siempre con el ánimo de servicio. Luis Walton agradeció este caluroso recibimiento en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Asimismo, el dirigente de MC platicó una anécdota del ex gobernador Miguel Alemán Valdez, con quien guardó una amistad y de quien resaltó el respeto que se ganó ante los ojos de la ciudadanía por la lealtad con la que se manejó en su carrera política.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima