Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Firman COBACH y UAGro importante Convenio de Colaboración Académica

  • Por Diario Objetivo
  • 15/11/2018
  • Comentarios desactivados

*Con el objetivo de que los jóvenes desarrollen su mayor ponencial para tener éxito: Fermín Alvarado

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de Noviembre de 2018.- Con el objetivo de que los jóvenes desarrollen su mayor ponencial para tener éxito, el Colegio de Bachilleres (COBACH) y la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), firmaron un importante Convenio de Colaboración Académica.

En un evento llevado a cabo en la explanada del plantel número 01 del COBACH de esta capital, el rector de la máxima casa de estudios, Javier Saldaña Almazán y el Director general del Colegio de Bachilleres, Fermín Alvarado Arroyo, realizaron la firma de Convenio Interinstitucional,  el cual contribuirá al desarrollo de un nuevo plan de estudios para los alumnos, para lograr la calidad educativa.

Al hacer uso de la palabra, el director del COBACH, Alvarado Arroyo, dio a conocer que en esta renovación, estarán enfocándose en cinco puntos relevantes, “estamos buscando hacer que nuestros jóvenes, sin importar su condición, desarrollen su potencial para hacer exitosos en este siglo, educarlos para la libertad, la creatividad, aprender a pensar por sí mismos, a razonar y a resolver problemas, estos son los cinco ejes de este nuevo modelo, mejores contenidos, mejores escuelas, maestros y aprendizajes”, expresó.

Este convenio vendrá a fortalecer la relación entre ambas instituciones educativas, cuyo resultado se verá reflejado en los avances que en materia académica destaquen los alumnos, expresó el M.C. Fermín Alvarado.

Por su parte, el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Saldaña Almazán, celebró que la UAGro y el COBACH colaboren en conjunto y de manera institucional y para el estado; además, pidió paz y seguridad para los estudiantes de diferentes niveles. (Por Rangel Ventura)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima