Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se efectúa el primer encuentro entre Héctor Astudillo, delegados federales y Pablo Amílcar

  • Por Diario Objetivo
  • 13/11/2018
  • Comentarios desactivados

*Con el objetivo de facilitar el proceso de entrega-recepción de estas representaciones federales

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Noviembre de 2018.- Sostiene reunión de trabajo el gobernador Héctor Astudillo Flores con delegados federales y el diputado local Pablo Amílcar Sandoval, propuesto por la próxima administración federal como coordinador general de delegados.

A este encuentro, efectuado en la Sala de Gabinete de Casa Guerrero, asistieron 36 delegadas y delegados, con el objetivo de facilitar el proceso de entrega-recepción de estas representaciones federales y que la información que se tenga sea la correcta.

En este primer encuentro,  facilitado por parte del gobierno del estado, el mandatario guerrerense manifestó su interés por avanzar en este proceso con claridad y certidumbre y pidió a las delegadas  y delegados tener la mejor disposición, como la han tenido con el gobierno que él encabeza.

El Ejecutivo estatal hizo un recuento de los avances que en materia de inversión, empleo, crecimiento y apoyos sociales ha tenido la entidad, así como la ardua tarea realizada en la reconstrucción después del huracán Max y el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Por su parte, el diputado local Pablo Sandoval Ballesteros agradeció la generosa reunión convocada por el gobernador Héctor Astudillo, en el que se dio un primer acercamiento con los representantes de las dependencias federales en el estado, con quienes dijo, tendrá una coordinación fluida en la etapa de transición.

En la nueva etapa que vendrá a partir del 1 de diciembre, se buscará que las figuras de representantes tengan una estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno y que el diagnóstico que ya se está realizando sea para precisar datos de las y los beneficiarios.

En esta reunión también estuvo presente el diputado local Héctor Apreza Patrón, el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, y el secretario de Finanzas Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima