Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Noviembre de 2018.- Un trabajador de una cribadora de granos falleció luego de que cayera accidentalmente de unas escaleras en el municipio de Huamuxtitlán.
Sobre los hechos, se informó que siendo las 21:30 horas de este lunes, reportaron que sobre la calle Cuauhtémoc, sin número de la colonia El Calvario de ese municipio de la Montaña, se encontraba una persona sin vida, por lo que se trasladaron al lugar y efectivamente fue localizado en el interior del domicilio en mención, planta baja a una persona del sexo masculino.
Los elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con la propietaria del domicilio de nombre Gregoria Franco Galindo, de 40 años de edad, quien informó que el hoy occiso rentaba uno de los cuartos de su propiedad y que lo identificaba con el nombre de Juan García, de unos 42 años de edad.
De los hechos se tuvo conocimiento que el hoy occiso al subir las escaleras con su herramienta de trabajo (diablo de carga), cayó de manera accidental de una altura aproximada de 1.80 metros golpeándose la cabeza.
Llevaron acabo las diligencias de ley correspondiente personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Huamuxtitlán, quienes determinaron que la causa de la muerte se debió a un traumatismo cráneo-encefálico, ordenando el levantamiento y procediendo a trasladar el cuerpo a las instalaciones del Ministerio Público en espera del arribo de algún familiar. (OBJETIVO Diario)
nombre del baston falico de los “viejos” del carnaval). Si los otomies se apresuran a cerrar la puerta de una vivienda cuando muere una persona, es tambien para significar que el deceso es definitivo y para confirmar su encierro en ese espacio obscuro. ?Como no ver en estas aperturas sucesivas de la “puerta” del cerro (para permitir a los muertos ir a reabastecerse entre los vivos) una relacion con la vagina que afloja su presion? 17