Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Por descuido de sus padres, cae menor del doceavo piso de hotel de Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 12/11/2018
  • Comentarios desactivados

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 12 de Noviembre de 2018.- El niño estaba solo en la habitación del hotel, sus padres lo habían dejado dormido; cuando el pequeño despertó, no los encontró, por lo que salió al balcón a buscarlos donde segundos después caería.

Un niño de escasos siete años de edad perdió la vida tras caer desde el doceavo piso de un edificio en la zona turística de este puerto de la Costa Grande.
El incidente se habría registrado en las instalaciones del hotel «Sun Scape» (antes «Dorado Pacífico»), ubicado en el bulevar Paseo Ixtapa.
Se informó que los padres del menor fueron detenidos por las autoridades locales, para determinar las causas por la que descuidaron al menor y determinar si se les fincan responsabilidades jurídicas, por lo que, el incidente podría ser calificado como omisión de cuidados.
Respecto a las primeras versiones que se dieron del hecho, señalan que, los padres del pequeño, lo habían dormido, al despertarse el pequeño cerca de las 00:30 de la madrugada de este lunes, salió a buscarlos en el balcón, y cayó, provocando así un fatal desenlace.
Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre la identidad de los padres.
Se desconoce cuál es la situación legal de los padres de familia, ya que hasta la madrugada de este lunes, las autoridades locales no habían informado sobre las investigaciones correspondientes al caso. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima