Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desaparecen misteriosamente cuatro jovencitas menores en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 12/11/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Noviembre de 2018.- Cuatro jovencitas menores de edad, una de 13 años, todas vecinas de Chilpancingo, fueron reportadas como desaparecidas y ya se emitió la “Alerta Amber”, pues temen sean víctimas de algún delito.

Las jovencitas son Dulce María Hesiquio González, de 16 años; Fátima Morales Ataque, de 17 años; Dana Isela Bautista Delgado, 13 años y Wendy Mayo de la Cruz, de 16 años, todas vecinas de la capital del estado.

Dulce María, fue vista por última vez el pasado 05 de noviembre en esta capital, cuando salió de su vivienda, en la calle Valle de los Duraznos del fraccionamiento Real del Valle.

Como seña particular tiene ojos rasgados, piel café, y cabello oscuro, lleva zapatos altos color rosa, pantalón de mezclilla y blusa de colores.

El caso Fátima Morales, fue vista este viernes en esta ciudad, es de complexión delgada, tez morena, cabello lacio y largo; boca media, cejas depiladas y ojos chicos.

La jovencita Dana Isela es de complexión delgada, tez blanca, nariz recta, ojos medianos, cejas semipobladas, cabello largo y boca chica.

La otra joven Wendy Mayo es complexión robusta, tez morena, nariz recta, ojos grandes, cejas delgadas, cabello negro y boca chica.

De esta forma la Fiscalía General del estado pide ayuda a la ciudadanía para que cualquier información la hagan saber y así poder dar con el paradero de estas cuatro menores de edad hasta el momento desaparecidas. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima