Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

No renunciará a la diputación, responde César Núñez al representante de Morena en el IEPC

  • Por Diario Objetivo
  • 08/11/2018
  • Comentarios desactivados

*Atribuye los señalamientos en su contra, al interés de Sergio Montes de dirigir ese instituto político

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de Noviembre de 2018.- Luego de que el representante de Morena ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Sergio Montes Carrillo, exigiera al diputado local, Arturo Martínez Núñez, que renuncie a su cargo para enfrentar el proceso legal que existe en su contra por el presunto delito de fraude; el legislador dijo que no renunciará a su trabajo y atribuyó los señalamientos que le hicieron al interés de su compañero de partido de dirigir ese instituto político.

Martínez Núñez es acusado de fraude procesal, falsedad ante la autoridad, simulación de hechos y pruebas, en la disputa con un particular por un predio en Acapulco con valor de 12 millones de pesos.

Ante las declaraciones del representante de Morena en el IEPC, el legislador comentó: “Pues yo creo que están en medio de la disputa por las instancias del partido, cosa que a mí me tiene absolutamente sin cuidado, ni la dirigencia, ni la coordinación, yo estoy muy contento siendo diputado respondiéndole a la gente de Costa Grande que es a la que  me debo”.

Sobre el caso del predio, el diputado externó que es un caso judicial y por esa vía será resuelto, por lo que adelantó que no hará manifestaciones públicas sobre este tema.

“Las cosas judiciales deben transitar por la vía judicial, no se litiga en medios, y yo he mantenido esa postura y la voy a seguir manteniendo, sobre todo ahora que ya prácticamente está llegando a un fin ese asunto, y cuando eso termine, que será pronto, las próximas semanas ya podré hablar del tema, pero las cosas no se litigan en medios”, mencionó.

Reiteró que no entrará en polémica con Montes Carrillo, “yo lo único que tengo para él es agradecimiento, porque él llevó mi caso, acuérdense que me impugnó el PRI, y reconocimiento, porque es muy buen abogado, nada más, yo no tengo ningún interés de la vida interna de Morena, participo en Morena en mi municipio, no ando buscando ni dirigencias, ni coordinaciones ni absolutamente nada”. (Por Avigaí Silva)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima