Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ataque armado afuera de secundaria de Benito Juárez deja un muerto y un herido

  • Por Diario Objetivo
  • 08/11/2018
  • Comentarios desactivados

Benito Juárez, Gro., 08 de Noviembre de 2018.- Un ataque a balazos registrado la tarde de este jueves, dejó un saldo de un muerto y otro herido en la comunidad de Llano Real.

En el lugar falleció el hombre identificado con el nombre de Ángel Frías, de 34 años de edad, el cual era originario de El Zapote, Coyuca de Benítez, y herido el señor José Luis Jiménez Luna, de 43 años.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, sobre la carretera que lleva a Hacienda de Cabañas, a la altura de la Secundaria de Llano Real, en ese municipio de la Costa Grande.

Según testigos, los civiles armados atacaron a balazos al campesino Ángel, a quien le dieron el tiro de gracia en la cabeza; durante el ataque, una bala perdida le dio en la pierna derecha a José Luis, quien pasaba por el lugar.

Al lugar llegaron personal de Protección Civil y de la Policía Estatal, para acordonar el área, mientras el Ministerio Público realizó las averiguaciones correspondientes y trasladaron al lesionado al Hospital General “Dr. Juventino Rodríguez” de la ciudad de Atoyac de Álvarez. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima