Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Turista choca contra tres vehículos en bulevar de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 05/11/2018
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 04 de Noviembre de 2018.- Un “carambolazo” entre cuatro vehículos particulares, dejaron cuantiosos daños de consideración e interrumpieron la circulación vehicular durante unos minutos en la Zona Diamante.

Sus ocupantes resultaron con heridas de consideración, por lo que tuvieron que ser trasladados por paramédicos de Protección Civil a recibir atención médica, además se solicitó la presencia de peritos y ajustadores de compañías aseguradoras, para la elaboración del parte correspondiente y para firmar los acuerdos de reparación de daños, respectivamente.

El accidente se registró a las 09:50 horas de este domingo, en el Boulevard de Las Naciones, frente al Multiplaza Las Palmas.

Sobre los hechos, se informó que un vehículo marca Nissan tipo Platina, color rojo, conducido por Oscar «N», originario del Estado de México, se impactó contra dos vehículos estacionados; uno del ayuntamiento del área de Saneamiento Básico Municipal y una camioneta marca Isuzu color gris placas del Estado de México, propiedad de Jesús «N» y una moto color roja con negro propiedad de Arturo «N».

El accidente se registró en un horario en el que esa calle registraba mucha afluencia vehicular, debido a que varios turistas regresaban a su lugar de origen, luego de disfrutar del puente vacacional.

Afortunadamente otros automovilistas que transitaban cerca de las unidades siniestradas pudieron maniobrar a tiempo de evitar su participación en el accidente. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima