Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan auto con tres cuerpos calcinados en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 05/11/2018
  • Comentarios desactivados

 

Acapulco de Juárez, Gro., 05 de Noviembre de 2018.- Los cuerpos calcinados de tres personas fueron localizados dentro de un automóvil, marca Nissan tipo Tsuru, el hallazgo ocurrió, la mañana de este lunes en la calle Aguas Blancas de la colonia Hogar Moderno de este puerto.
Fue a eso de las 08:00 horas, cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 de que en el citado lugar estaba un vehículo incendiándose y que al parecer había cuerpos dentro de la unidad.
De inmediato autoridades policiacas y bomberos se trasladaron al lugar donde luego de sofocar el incendio localizaron el interior los tres cadáveres totalmente calcinados.
Personal de la fiscalía llegaron a los pocos minutos quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, posteriormente los restos fueron trasladados en calidad de desconocidos a la morgue porteña.
El vehículo del cual se desconoce el color y las placas fue remolcado por una grúa al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima