Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

SIETE EJECUTADOS Y DOS HERIDOS DEJA LA VIOLENCIA DE LAS ÚLTIMAS HORAS EN GUERRERO

  • Por Diario Objetivo
  • 31/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Emboscan y ejecutan a un elemento de la Policía Federal sector Caminos cuando patrullaba en la carretera Acapulco-Zihuatanejo; dejan torturado y acribillado a un trabajador del ISSSTE en la capital; matan a dueño de pipas en Chilapa; dejan apuñalado y colgado a un hombre frente a burdel de Ayutla; tres ejecutados y dos heridos en diferentes ataques en Acapulco

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 31 de Octubre de 2018.- Por lo menos siete personas muertas y dos heridas, fue el saldo de la violencia registrada este fin de semana. Entre las víctimas mortales se encuentra un elemento activo de la Policía Federal. Los hechos se registraron en Petatlán, Chilpancingo, Acapulco, Ayutla y Chilapa.

Con estas siete muertes, suman 19 homicidios en las últimas 48 horas, luego de la jornada violenta del martes donde se reportaron otros 12 asesinatos.

En el primer hecho, un elemento de la Policía Federal sector Caminos, fue ejecutado de varios balazos en el cuerpo, luego de que fuera emboscado cuando realizaba patrullajes por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

La víctima fue identificada con el nombre de Alfonso López Delgado, de unos 38 años de edad, Oficial Segundo, adscritos a la Estación Zihuatanejo, a quien se le apreciaban impactos de bala en la cabeza y cuerpo, cuyo cadáver quedó dentro de su patrulla.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas de este miércoles en esa carretera de la Costa Grande, a la altura del kilómetro 214 en la localidad de Palos Blancos.

Por otra parte en esta capital, el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado ejecutado a balazos, con huellas de tortura y estaba atado de los pies y con las manos hacia la espalda, además de cinta canela en la cara.

La víctima fue identificado por la tarde con el nombre de Jesús “N”, de 32 años de edad, quien era trabajador del ISSSTE e instructor de conocido gimnasio de esta ciudad, quien había sido privado de la libertad por sujetos desconocidos desde la mañana.
El hallazgo a las 09:15 horas en la calle Ángel Aguirre de la colonia Gobernadores, al oriente de la capital.
En otro hecho, un hombre dueño de pipas, fue ejecutado a balazos la tarde de este miércoles afuera de su domicilio particular en el municipio de Chilapa de Álvarez.

Los hechos se registraron a las 15.00 horas, en la calle Rubén Figueroa de la colonia Valle Dorado.

La víctima fue identificada con el nombre de Evencio “N”, de 49 años de edad, propietario de un pozo de agua y pipas con razón social “Valle Dorado”.

 

TRES DE LOS EJECUTADOS FUERON EN ACAPULCO

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue localizado sin vida la madrugada de ayer en la Avenida Prolongación de Durango en la colonia Progreso de este puerto.

A la víctima se le pudo apreciar varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, lo que finalmente acabó con su vida.

Fue a eso de las 01:30 horas cuando de manera anónima reportaron vía telefónica al número de emergencias 911que en el lugar ya descrito había un hombre sin vida.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente estaba el hombre sin vida, procediendo a acordonar el área.

Por la tarde, el chofer de un camión urbano fue masacrado a quemarropa frente a sus pasajeros, por sujetos armados en el interior de la pesada unidad, por lo que perdió el control y se impactó de frente contra varios vehículos.
Sobre los hechos, se informó que la tarde de este miércoles, se recibió una llamada de emergencia al 911 señalando que había una persona muerta sobre la carretera México-Acapulco a la altura de La “Y”, de la colonia la Providencia.

Al llegar elementos de la policía estatal, al lugar en mención, en el interior de un camión del servicio público de la ruta Hospital-Vacacional, con número económico 1773, se encontró a un hombre asesinado a balazos.
Refiere el reportante que sujetos armados en el interior del camión le empezaron a disparar a quemarropa al conductor desde el colegio “Leonardo Da Vinci”, ubicado en la colonia Vista Hermosa, perdiendo el control del camión urbano arrasando y chocando carros particulares para terminar estampado en un poste de luz.

Además, hombres armados llegaron a un sitio de taxis con número 5, ubicado en la colonia La Máquina, en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional y acribillaron a balazos a un chofer.

Por otra parte, el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado brutalmente asesinado en el municipio de Ayutla de los Libres, el cual presentaba huellas de tortura y estaba colgado de una viga.
La víctima fue identificada con el nombre de Alejandro Hernández Gil, de 37 años de edad, vecino de la colonia Vicente Guerrero de Ayutla.

El hallazgo ocurrió en un domicilio particular abandonado, construido de madera y cartón, ubicado sobre la calzada Primero de Marzo de la colonia San José, frente al burdel “La 745” de ese municipio de la Costa Chica.

 

EN DOS HECHOS, ATACAN A BALAZOS A DOS HOMBRES EN ACAPULCO

Un hombre que fue atacado a balazos por hombres desconocidos la madrugada de ayer, se debate entre la vida y la muerte, los hechos ocurrieron entre las calles Campeche y Vallarta de la colonia Progreso en este puerto.

De acuerdo con los primeros reportes fue a eso de las 02:10 horas de este miércoles, cuando reportaron al número de emergencias que en el lugar indicado había una persona herida por arma de fuego.

Por último, un joven fue atacado a balazos, resultando gravemente lesionado y fue trasladado al hospital general de El Quemado, donde se reporta su estado de salud estable.

Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron la mañana este miércoles, en la carretera Acapulco-México, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, antes de llegar a “la tolva”, con dirección a la colonia La Cima.

El joven identificado con el nombre de Alfonso Martínez, con domicilio en la colonia Zapata, de 30 años de edad, presentó tres lesiones por disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, por lo que su estado de salud es reportado como de pronóstico reservado, pero estable. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima