Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

AL MENOS 12 EJECUTADOS DEJA LA VIOLENCIA DE AYER EN GUERRERO

  • Por Diario Objetivo
  • 31/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Cinco jovencitos que viajaban en un auto particular murieron cuando atacaron a balazos a policías, por lo que se inició la persecución que concluyó con un enfrentamiento cerca de El Cayaco, en la carretera Acapulco-Pinotepa; localizan cuerpo putrefacto en San Agustín; arrojan cadáver ensabanado al sur de Chilpancingo; aparece muerto anciano reportado como desaparecido en Coyuca; dos ejecutados en Taxco y otros dos en Chilapa; comando irrumpe en CONALEP de Chilapa y ataca a balazos a un estudiante

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de Octubre de 2018.- Un enfrentamiento a balazos entre policías estatales contra civiles armados que viajaban en un auto particular en el puerto de Acapulco, dejó un saldo de cuatro adolescentes y un niño masacrados a balazos.

Se trató de jóvenes de entre 13 y 18 años de edad, de acuerdo con sus apariencias.

Sobre los hechos, se informó que elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía del Estado repelieron una agresión de civiles armados cuando éstos fueron ubicados durante un recorrido de vigilancia en La Sabana, Acapulco. Como resultado, los cinco agresores perdieron la vida.
Se informó que alrededor de las 6 de la mañana de este martes, Policías Estatales fueron agredidos con disparos de arma de fuego por personas que viajaban a bordo de un auto compacto Chevrolet Sonic, color vino, por lo que se inició la persecución de los agresores que concluyó con un enfrentamiento cerca de El Cayaco, en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.
En el enfrentamiento perdieron la vida los cinco ocupantes del auto compacto, sin que se registraran bajas entre los elementos policiacos, aunque las dos patrullas en las que iban recibieron varios disparos y otra resultó con daños en la carrocería.
Los elementos policiales observaron a simple vista 4 armas: 2 largas y 2 cortas, procedieron a acordonar el área en espera de que los peritos realicen las diligencias y confirmen, en su caso, la existencia de más armas.
En tanto, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio y realizaron las diligencias, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas.
El auto compacto en el que viajaban los agresores fue reportado como robado apenas el 27 de octubre pasado, informó el vocero.

 

SIETE EJECUTADOS AYER EN GUERRERO

Por otra parte, el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue localizado la localidad de San Agustín, por Aurrera Express del puerto de Acapulco.

Mientras que en esta capital, el cadáver de un hombre ejecutado y envuelto en sábanas fue localizado en la carretera Chilpancingo-Petaquillas, a la altura del retorno al Parador del Marqués.
Fue a eso de las 07:30 horas de este lunes cuando fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911 que en el asentamiento ya citado estaba un “bulto”, que aparentaba ser un cuerpo humano.
En otro hecho, el cuerpo de Artemio Cortéz Leyva, de 80 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el jueves pasado, fue localizado durante la mañana de este martes en una huerta ubicada entre el Río Chico y Río Grande del municipio de Coyuca de Benítez.

Además, la mañana de este martes, los cuerpos de dos hombres fueron localizados asesinado a balazos en un camino de terracería cerca de la comunidad de Puente de Campuzano, en el municipio de Taxco de Alarcón

Por la tarde, sujetos armados acribillaron a balazos a un hombre cuando conducía su vehículo en la colonia Vista Hermosa de la ciudad de Chilapa de Álvarez. Posteriormente, los policías estatales abatieron a uno de los homicidas cuando huí en su motocicleta.

En el primer hecho, se informó que siendo las 14:30 horas de este martes, un masculino fue asesinado a balazos cuando circulaba en su auto marca Chevrolet tipo Chevy en la avenida Calzada de la Virgen, en la periferia de Chilapa.

Al realizar un operativo los uniformados dieron con los dos agresores que viajaban en una motocicleta, por lo que al notar la presencia de los policías los atacaron a balazos, y al repeler la agresión uno de los delincuentes falleció, mientras que el otro logró darse a la fuga.

 

COMANDO IRRUMPE EN CONALEP DE CHILAPA

Por último en este mismo lugar, un estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) se debate entre la vida y la muerte en un hospital, tras ser atacado a balazos por un hombre armado que irrumpió en el plantel la tarde de ayer.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 14:55 horas de este martes, cuando un individuo ingresó al Conalep, ubicado en la avenida Constitución número 2406 a la salida de Chilapa, y disparó en tres ocasiones contra  la víctima.

La víctima es un joven estudiante del quinto semestre de la carrera de Informática, que responde al nombre de York Ángel, de 18 años de edad, quien presentó tres impactos en el cuerpo. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima