Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ex alcaldesa dejó una deuda de 10 MDP en el ayuntamiento de Ayutla

  • Por Diario Objetivo
  • 31/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Acusa el Consejo Municipal que Hortensia Aldaco se llevó hasta las escobas de la comuna

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de Octubre de 2018.- Coordinadores municipales del municipio de Ayutla de los Libres, dieron a conocer que la administración que presidió la ex alcaldesa Hortensia Aldaco Quintana, dejó una deuda de diez millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y realizó una entrega-recepción a medias.

Patricia Guadalupe Ramírez Bazán, una de las coordinadoras municipales del ayuntamiento, dio a conocer que encontraron un ayuntamiento vacío, en el cual todavía no existe una entrega total del inmueble.

Subrayó, que no dejaron recursos para hacer obras, y que tiene la esperanza para salir adelante, “no dejaron nada, todo descompuesto”, y el gobierno pasado jamás tuvo la voluntad para salir adelante, “y nosotros estamos poniendo parte de la buena voluntad que el pueblo nos encomendó”. Añadió que hace unos días les llegó un recibo de luz con un adeudo de diez millones de pesos, que les heredó la ex alcaldesa.

Recordó que la ex alcaldesa Hortensia Aldaco Quintana no quiso llevar a cabo el proceso de entrega-recepción, como se debe, y que todo lo hicieron en contubernio con las autoridades estatales al no querer acudir al llamado del proceso de cambio de gobierno. Aclaró que, “sólo pedimos transparencia, no vamos a responder por irregularidades en las que no tenemos nada que ver”, concluyó. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima