Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Exigen transportistas a SCT reparar baches en la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 30/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Han provocado accidentes en el tramo Tecpan-Papanoa, debido a las recientes lluvias

 

Tecpan de Galeana, Gro., 29 de Octubre de 2018.- Automovilistas que transitan por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo denunciaron que hay muchos baches y hoyancos a lo largo y ancho de esta vía de comunicación, en el tramo que va de Tecpan a Papanoa.

Lo anterior, debido a las recientes lluvias que se dejaron caer en esta región en la Costa Grande por lo que pidieron a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), que implementen un programa de bacheo para que tapen los desperfectos que tanto daño han hecho a los automóviles.

El chofer Mario Antonio Sotelo Mendiola, señaló que hay muchos baches por toda la carretera nacional y que esto hace que los automovilistas dañen sus vehículos, “pero se están haciendo muchos más baches por toda la cinta asfáltica y eso sí es peligroso porque tenemos que ir esquivando los baches para no caer en ellos”, señaló.

Dijo que le ha tocado ver cómo automovilistas han descompuesto sus automóviles cuando caen en esos baches donde se ponchan las llantas o se les daña la suspensión del automóvil, “en este tramo se han accidentado también por ir esquivando los baches chocan”, dijo.

Agregó que son muchos los choferes que están molestos por este problema y automovilistas particulares, “estamos enfadados de que andemos siempre cayendo en esos baches sobre todo cuando llueve no se ve nada y uno cae en los baches o cuando viene uno de noche también cae en los baches porque no hay señalamientos, y la SCT no hace nada al respecto”, se quejó.

Por lo que pidieron a la SCT que haga algo al respecto, que haga un programa de bacheo a lo largo y ancho de esta zona, antes de que haya un accidente con fatales consecuencias. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima