Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan con el tiro de gracia a un matrimonio y a su bebé en Ayutla

  • Por Diario Objetivo
  • 30/10/2018
  • Comentarios desactivados

*La pareja de 20 años y su hijo fueron localizados el domingo ejecutados en su casa en la comunidad de El Paraíso; acribillan a balazos a un jovencito en la colonia PRT de la capital y asesinan a ex comisario de San Vicente; localizan los cuerpos putrefactos de una pareja en la colonia Tierra y Libertad y el cuerpo ahogado de una turista en Acapulco

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Octubre de 2018.- Este domingo, personas desconocidas asesinaron a una familia, entre ellos a un bebé de tan sólo un año de edad, en el municipio de Ayutla de los Libres. Por los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación contra quien resulte responsable de este triple homicidio.

De acuerdo a información de Rogelio Félix García, representante del Centro de Derechos Humanos “Tlachinollan”, el pasado domingo, aproximadamente a las 16:00 horas se dio aviso al Ministerio Público con sede en Ayutla de los Libres, sobre el asesinato de varios integrantes de una familia.

Al acudir al lugar del hallazgo se confirmó sobre el asesinato de los integrantes de una familia, quienes fueron localizados al interior de un domicilio, ubicado sobre el camino de terracería que conecta a las comunidades de El Paraíso-Coapinola.

Las víctimas fueron identificadas como Silvestre “N” de 20 años de edad, Aliviana “N” de 20 años y su hijo Emanuel “N”, de apenas un año de vida. A los tres se les apreciaba impactos de arma de fuego en sus cuerpos y el tiro de gracia en la cabeza.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación 12180730110017228108 por el delito de homicidio calificado, contra quien resulte responsable de los asesinatos.

 

CINCO MUERTOS AYER EN CHILPANCINGO Y ACAPULCO

Por lo menos cinco personas muertas, fue el saldo de la violencia registrada ayer en Guerrero.

En el primer caso, un jovencito fue ejecutado de varios balazos en el cuerpo cuando se encontraba trabajando en una obra de construcción al oriente de esta capital.

La víctima fue identificada con el nombre de Gustavo “N”, de 21 años de edad, mejor conocido con el apodo de “La Rana”, a quien se le apreciaban impactos de bala en la cabeza y cuerpo, cuyo cadáver quedó dentro de una zanja.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas de este lunes dentro de una obra de construcción de drenaje en la calle Circuito 2 de Octubre de la colonia PRT.

Por otra parte, un hombre muerto dejó como saldo una emboscada en la carretera que lleva rumbo a la comunidad de San Vicente, municipio de Chilpancingo.

La víctima fue identificada como el dirigente social y ex comisario ejidal de San Vicente, José Nava Lorenzo, por lo que esta tarde diversos líderes sociales anunciaron que se concentrarían en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de esta capital, para informar de las acciones a emprender para exigir justicia.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:20 horas de este lunes, sobre la vía que conduce a esa zona de la sierra de Chilpancingo, a la altura del punto conocido como “Los Amates”.

En otro hecho, la mañana de ayer, el cuerpo de una joven turista proveniente de la Ciudad de México, apareció ahogado en las playas del puerto de Acapulco.

El hallazgo se realizó a las 11:30 horas de este lunes, en la playa Condesa de la bahía de Santa Lucía.

La joven fue identificada con el nombre de Sara Angélica, de 21 años de edad, quien desapareció desde el domingo cuando se encontraba nadando en el mar.

Por último, la tarde de ayer los cuerpos de una pareja fueron localizados en avanzado estado de putrefacción en la colonia Tierra y Libertad del puerto de Acapulco.

El hallazgo se realizó la tarde de este lunes, en ese lugar ubicado en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata. Al parecer, el hombre y la mujer fueron asfixiados para privarlos de la vida.

 

UN JOVEN MUERTO Y OTRO HERIDO EN ACCIDENTE EN IGUALA

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta derraparon, dejando como resultado un muerto y el otro herido, el percance ocurrió poco antes de la media noche de este lunes, en la carretera federal Chilpancingo-Iguala poco antes de llegar al crucero que conduce a la comunidad de Tuxpan, en la región Norte del Estado.
Se dijo que los dos ocupantes de la motocicleta, marca Yamaha, tipo BWS placas J8ZT6, estaban al parecer en estado de ebriedad y que se desplazaban a alta velocidad que fue lo que provocó que derraparan.
Sobre el camellón quedó el cuerpo sin vida del joven de una edad entre 20 a 25 años quien tenía puesta una playera de color gris, un pantalón de mezclilla azul y tenis en color blanco. (Por Avigaí Silva/ Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima