Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Comisarios de la Sierra de Atoyac piden atender necesidades de sus poblaciones

  • Por Diario Objetivo
  • 29/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Anuncian que pedirán reunirse con funcionarios estatales en el informe regional que rendirá el gobernador mañana

Atoyac de Álvarez, Gro., 29 de Octubre de 2018.- Integrantes del bloque de comisarios, comisariados ejidales y consejo de vigilancia de las comunidades de La Remonta, Trincheras, Junta de los Ríos, Cerro Prieto y Plan de los Molinos, demandaron la intervención de las autoridades municipales y estatales para que sean atendidas las necesidades en la zona serrana.
El comisario municipal de Cerro Prieto, Fabián Salas Reyes, dijo que bajaron a la cabecera municipal para entregar una solicitud al Ayuntamiento, ya que los habitantes de estas localidades están preocupados porque está por concluir el año y no hay avances en los trabajos de rehabilitación de los caminos saca cosechas, además necesitan medicamentos del cuadro básico, equipos de radio comunicación para los comités de vigilancia y la obra pública.
Consideró que el municipio de Atoyac ha estado en el abandono, porque los apoyos se han canalizado a la región de la Tierra Caliente y adelantó que solicitarán una audiencia a funcionarios del gobierno del estado en sus próximas visitas al municipio, a donde vendrán a acompañar al gobernador en el marco de su informe regional mañana miércoles 31 de octubre. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima