Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Causa polémica grabación de video de reguetón en Facultad de la UAGro

  • Por Diario Objetivo
  • 29/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Provocó indignación que el cantante colombiano utilizara la sala de prácticas de Juicios Orales

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Octubre de 2018.- La tarde de este domingo fue difundido mediante redes sociales la grabación de un vídeo de “reguetón” en la sala de prácticas de Juicios Orales de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), lo que provocó indignación en los usuarios y los estudiantes de la misma.

Mediante una publicación en la red social Facebook, se difundió un vídeo musical de “reggaetón” realizada por un cantante de reggaetón colombiano llamado “Nando La Estrella” en dicha sala, con la autorización del director del plantel, Tonatiuh Méndez Astudillo, el cual fue grabado el pasado 27 de octubre, el “Día de la Erección del estado de Guerrero”
“Gracias por las atenciones brindadas, por creer en el talento juvenil y la cultura”, señala una publicación colocada en el muro de la mencionada red social del supuesto artista.

El vídeo musical trae el nombre “Delincuente”, de acuerdo con la información publicada en el perfil del supuesto canta autor, quien aparece con tres mujeres jóvenes bailando “eróticamente”, y otros dos hombres al fondo con boinas azules.

El autor presumió que contaba con el permiso del director de la escuela y también hizo públicas las aportaciones de varios patrocinadores de la ciudad, donde minutos más tarde fue virilizado en la red social, y recibió fuertes críticas por la comunidad estudiantil, especialmente por los estudiantes de la Facultad antes mencionada. (Por Jonathan Jiménez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima