Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Capturan a joven y a menor con droga en la colonia Ciudad de los Servicios de esta Capital

  • Por Diario Objetivo
  • 28/10/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Octubre de 2018.- Policías Estatales aseguraron a dos masculinos en esta capital, entre ellos un menor de 17 años de edad, en posesión de probable droga.

Al realizar recorridos en el boulevard René Juárez Cisneros de la colonia Ciudad de los Servicios de esta ciudad capital, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública visualizaron a dos masculinos, los cuales al notar la presencia policial intentaron huir; al realizarles una revisión, al menor de edad, le fueron localizados en la bolsa derecha del pantalón, 6 bolsas de plástico transparente con polvo blanco con características propias de la cocaína.

Asimismo, a quien dijo llamarse Giovanny “N” de 24 años de edad, en una mariconera negra, le fueron encontradas 11 bolsas de plástico transparente con probable marihuana; 5 bolsas de plástico con probable droga conocida como cristal y la cantidad de mil 80 pesos en efectivo.

Por lo anterior, ambos masculinos y la probable droga fueron asegurados y puestos a disposición ante las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es reconocido como participe en la comisión de otros delitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima