Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pide licencia por tiempo indefinido diputada local del PVEM

  • Por Diario Objetivo
  • 24/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Asume el cargo Eunice Monzón, luego de que Hilda Jennifer Ponce, adujera asuntos personales

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de Octubre de 2018.- Durante la sesión ordinaria de este martes en el Congreso local de Guerrero, se registró la primera baja de la LXII Legislatura, se trata de la diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y secretaria de la Mesa Directiva, Hilda Jennifer Ponce Mendoza, la cual pidió licencia indefinida a su cargo, por asuntos personales.

A 23 días de que asumiera el cargo de diputada plurinominal del PVEM, Ponce Mendoza, notificó por escrito a la Mesa Directiva su ausencia donde argumentaba atender asuntos personales, quien será sustituida por Eunice Monzón García.

“En razón de que debo atender asuntos personales que requieren de mi presencia solicito me autoricen licencia para separarme indefinidamente del cargo y funciones de diputado propietaria”, redactó.

Cabe mencionar que no se presentó a la sesión ordinaria, donde posteriormente el pleno del Congreso aprobó por unanimidad y sin discusión, la licencia para separarse de su cargo, quien además presidía la Comisión de Recursos Naturales, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático.

Como último punto de la sesión, la presidenta de la Mesa Directiva, Verónica Muñoz Parra, le tomó protesta a Eunice Monzón García, al cargo y funciones de diputada suplente.

Así mismo también se notificó al pleno la “renuncia de manera irrevocable” de la regidora de Morena de Petatlán, Janet Téllez Serna, la solicitud de licencia por tiempo indefinido de la regidora de Acapulco del Partido Socialista de México (PSM), Margarita Rivera Vélez, quien cedió el espacio a suplente, María Guadalupe Cortés Mendoza, esposa de Ramiro Solorio Almazán. (Por Jonathan Jiménez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima