Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Abandonan borracha y en la calle a una menor de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 24/10/2018
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 24 de Octubre de 2018.- Intensa movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles, cuando varios reportaron a los cuerpos de emergencia que sobre las calles de la vecina comunidad de El Ticuí se encontraba el cuerpo tirado de una mujer.

Al llegar policías de las diferentes corporaciones al lugar, confirmaron el reporte en cuanto a la presencia de una persona, pero no estaba muerta, solamente inconsciente por una sobre ingesta de alcohol.

Sobre los hechos, se informó que a las 16:00 horas, varios jóvenes dejaron abandonada a su compañera de nombre Yadira “N”, de 17 años de edad, luego de estar en una fiesta donde la menor se pasó de copas, por lo que fue abandonada por sus “compañeros” en la calle afuera de su vivienda en El Ticuí.

Los uniformados, a pesar de que la intentaron despertar, debido a que se encontraba recostada sobre la banqueta no reaccionaba, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia y fue trasladada al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”, donde fue restablecida y ya se encuentra estable, en espera de recibir la regañada de su vida, por parte de sus padres. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima