Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Por lluvia se inunda con tierra y lodo el kínder Niños Héroes de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 23/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Se dañaron algunos libros, por lo que se suspendieron las clases pero hoy se reanudarán

Tecpan de Galeana, Gro., 22 de Octubre de 2018.- Con el paso de las fuertes lluvias que se dejaron caer la madrugada de ayer lunes en esta ciudad, tres aulas, el comedor y el patio de honores del kínder “Niños Héroes” ubicado sobre la avenida Tecpan, en la colonia Hermenegildo Galeana, resultaron inundadas con tierra y lodo, lo que obligó a la directora Tania Hernández Ramos a suspender labores para evitar accidentes entre los menores.

Luego de pasar el aviso a las autoridades educativas sobre la suspensión de las clases, llegó personal de Protección Civil de Tecpan, quienes se encargaron de sacar todo el lodo del interior de las aulas y afuera de la escuela una maquina tipo retroexcavadora retiró de la calle unas 3 toneladas de tierra, piedra y lodo.

Al igual que al interior de este centro educativo, de la misma avenida fueron retiradas toneladas de lodo que se acumuló ya que la calle se encuentra en la parte baja de la colonia y todas las descargas fueron a parar hasta este punto.

La directora de este centro escolar, explicó que sólo se mojaron algunos libros y también participaron en las labores de limpieza un grupo de padres de familia, por lo que el día de hoy martes estará en condiciones de reanudar las labores. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima