Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Poca participación estudiantil en Foro de innovación y transferencia de tecnología

  • Por Diario Objetivo
  • 23/10/2018
  • Comentarios desactivados

*El objetivo es exponer las ideas de innovación de expertos en la materia, en específico con el sector productivo

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Octubre de 2018.- Con poca participación estudiantil, la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), realizó el Foro de innovación y transferencia de tecnología: “Perspectivas y tendencias en los sectores”, en el auditorio de Rectoría.

La mañana de este lunes, se llevó a cabo un foro de “Innovación y Trasferencia de Tecnología”, donde el Coordinador General de Vinculación y Cooperación, Fernando Agüero Mancilla, informó que el objetivo es exponer las ideas de innovación de expertos en la materia, en específico con el sector productivo.

Agüero Mancilla, informó que la UAGro está buscando vincularse con los diferentes sectores sociales, así como los trabajos mutuos de cooperación para poder internacionalizar a la institución pública, a través de la innovación y la tecnología, sostuvo.

Por otro lado, el delegado de la Secretaría de Economía en Guerrero, Fernando Meléndez Cortez, informó que a través de la coordinación con el gobierno federal y estatal, están buscando que todas las herramientas que tienen para el desarrollo tecnológico, lleguen a todas las instituciones educativas del estado, para poder vincular al sector científico y a la academia, informó. (Por Jonathan Jiménez)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima