Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Toño Gaspar convoca a trabajar en unión durante presentación del plan de trabajo de SEDESOL

  • Por Diario Objetivo
  • 22/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Chilpancingo nos quiere ver trabajando, nos quiere unidos, externó el presidente municipal

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de Octubre de 2018.- Con gran fervor alegría, se llevó a cabo este sábado en las canchas de la colonia Galeana, la ‘Feria de Servicios’ de manera gratuita y organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, que dirige Audelina Ramírez Sánchez, en el marco de la presentación de su plan de trabajo de los primeros 100 días de gobierno municipal.

«Chilpancingo nos quiere ver trabajando, nos quiere unidos», fueron las primeras palabras que externó el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, a su arribo a este evento, que tuvo gran aceptación y movilización por parte de los vecinos de esta colonia y de zonas aledañas.

Y en ese tenor, a través de las distintas áreas que conforman a la Sedesol local, y en coordinación con otras dependencias del gobierno municipal, se brindó atención oportuna a la ciudadanía.

Diversidad de programas a través de las direcciones de Cultura Física y Deporte; de Cultura y las Artes; del Instituto Municipal de la Juventud; de Atención a la Diversidad Sexual; Educación Municipal; Programas Sociales; Atención a la Mujer; Personas con Discapacidad, así como del Registro Civil, Salud Municipal, IMVICH, entre otras.

Incluso, el alcalde a su llegada a las canchas, y en su paso por el módulo del Registro Civil, asentó el nacimiento del niño Andrés Oscar Marino Basilio.

Este ambiente de fiesta se vistió con música y folclor, en donde el síndico Víctor Manuel Ortega Corona y los regidores Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay Valdez, acompañaron al primer edil.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima