Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Que Nestora presente pruebas de colusión de ejército y marina con la delincuencia, reta Añorve

  • Por Diario Objetivo
  • 22/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Si alguien es pueblo en este país, son los elementos de la SEMAR y SEDENA, señala el senador priista

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de Octubre de 2018.- El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, al ser consultado sobre las posturas de Pablo Amílcar Sandoval Ballestero de quitar las cuotas y aranceles en las escuelas de la UAGro, señaló que “no hay que despertar al tigre”.

En entrevista en esta capital, el legislador priista precisó que es importante respetar a la Universidad y garantizar que no se violente su forma de trabajar, la cual ha mantenido desde su fundación, y como senadores van estar pendiente para que no se violente la autonomía de la Universidad Autónoma de Guerrero

Por otra parte, al ser consultado sobre las declaraciones de la también Senadora de Morena, Nestora Salgado García, respecto a que Guerrero es un estado fallido y la supuesta colusión de la Marina y SEDENA con la delincuencia organizada, rechazó tajantemente los señalamientos.

Añorve Baños recordó cómo recibió el gobernador Héctor Astudillo la administración estatal, había un estallamiento social, toma de instituciones, carreteras, falta de recursos para hacerle frente a pagos de la administración pública “sí hay problemas, pero no voy a reconocer que Guerrero es un estado fallido”, subrayó.

Rechazó la declaración, agregó que la descalificación es un recurso fácil, pero que no se trata de descalificar, “se trata de que todos cerremos filas” y subrayó que “en Guerrero sí hay gobernabilidad” y manifestó que estas declaraciones son irresponsables, sin fundamento, sin sustento y al calor de una marcha.

Además, indicó que “si alguien es pueblo en este país, son los elementos de la Marina y el Ejercito”, por ello también rechazó tajantemente los señalamientos de la Senadora Nestora Salgado, refiriendo que SEMAR y SEDENA están coludidos con la delincuencia organizada, por lo que dijo que, si la Senadora tiene pruebas de sus señalamientos que las presente, ya que estas fuerzas armadas se han destacado por apoyar a la nación en momentos difíciles, concluyó. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima