Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere médico de Atoyac en fatal accidente en la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 22/10/2018
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 21 de Octubre de 2018.- Muere en accidente automovilístico un conocido médico de esta ciudad, en un aparatoso accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El accidente se registró durante la mañana de este domingo a eso de las 07:30 horas, sobre la carretera federal, en el tramo Atoyac-San Jerónimo, a la altura del “Hotel Reality Inn”, a unos metros del entronque a la comunidad de El Tomatal.

Fue mediante una llamada a la comandancia de la policía municipal de Atoyac, reportando que en el lugar ya citado había ocurrido un accidente automovilístico y que había un cuerpo sin vida dentro de un auto.

Policías de la citada corporación se trasladaron al lugar donde efectivamente se trataba de una unidad motriz particular color blanco y un taxi del sitio de Tecpan, marcado con el número económico 08.

Hasta el lugar llegaron familiares del conductor del auto blanco, que estaba sin vida y fue identificado con el nombre de Pedro Patiño, vecino de la ciudad de Atoyac y quien se desempeñaba como médico legista.

De acuerdo con los primeros reportes de parte de la Policía Federal sector Caminos, el vehículo era conducido por el médico en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control estrellándose contra el taxi.

Fueron las mismas autoridades federales quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, las unidades fueron trasladadas al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (Por Eneyda Gómez)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima