Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hallan esta noche a un joven ejecutado con el «tiro de gracia» en El Ticuí, Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 22/10/2018
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 22 de Octubre de 2018.- Un joven fue localizado esta noche ejecutado con el tiro de gracia en la cabeza en el poblado de El Ticuí.

La víctima fue identificada con el nombre de Francisco Abarca, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia El Rastro de esa misma comunidad.

El hallazgo se registró a las 20:00 horas de este lunes sobre la calle 5 de Mayo de la colonia El Llanito, en esa localidad ubicada a unos 10 minutos de la cabecera municipal.

De acuerdo con la información de algunos vecinos, solo escucharon varias detonaciones de por arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que a un costado de la calle estaba un hombre tirado.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 del C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres y un celular estrellado.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a realizar las diligencias de ley, y entregarán el cuerpo a los deudos para darle sepultura según sus costumbres. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima