Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Encuentran a un anciano muerto en su huerta en El Humo, Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 22/10/2018
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 21 de Octubre de 2018.- Un septuagenario fue encontrado los primeros minutos de ayer sin vida en su propia huerta ubicada en la periferia de la cabecera municipal.

El hoy finado, respondió al nombre de Marcial Patiño Gómez, de 74 años de edad, originario del poblado de Corral Falso. Su cadáver presentaba múltiples heridas por arma punzocortante. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque se sospecha que fue por causas naturales a su edad.

El hallazgo fue reportado poco después de la media noche del domingo por sus propios familiares, quienes tras percatarse de que el ahora occiso había desaparecido por varias horas, lo buscaron hasta ubicarlo dentro de huerta ubicada en el poblado de El Humo.

De acuerdo con los deudos, don Marcial salió de su domicilio el sábado por la mañana, comentándoles que iría a laborar sus tierras.

Al ver que no llegaba, decidieron ir a buscarlo, encontrándolo sin vida dentro de la huerta.

Los familiares trasladaron el cuerpo a su domicilio particular, e impidieron que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima