Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ataque armado en el zócalo de Acapulco esta noche; tres jóvenes heridos

  • Por Diario Objetivo
  • 22/10/2018
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 22 de Octubre de 2018.- Tres hombres heridos dejó como saldo un ataque a tiros a transeúntes que se encontraban en pleno zócalo de este destino de playa.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de este lunes, sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del zócalo, frente a la tienda Oxxo de esa zona.

De acuerdo con la información de algunos comerciantes, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que en el interior de la tienda había un joven tirado.

Señalaron que momentos antes, se registró una balacera, por lo que los tres jóvenes corrieron en diferentes direcciones para ponerse a salvo, uno de ellos corrió al Oxxo, hasta donde fue alcanzado por las balas, mientras que los otros quedaron en la explanada del zócalo.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente una ambulancia trasladó a los tres jóvenes a un hospital privado para que reciba atención médica, donde reportan sus estados de salud como delicado. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima