Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arrojan el cuerpo desmembrado de un hombre en calles céntricas de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 22/10/2018
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 22 de Octubre de 2018.- Policías estatales reportaron que fueron localizados restos humanos desmembrados de un hombre, esparcidos sobre la avenida Ejido y la calle 9, a la altura del estacionamiento del Oxxo y cerca de la esquina con la avenida Cuauhtémoc.

En el hallazgo, realizado a las 18:30 horas de este lunes, el lugar fue acordonado y vigilado para que no se alterara la escena del crimen, mientras se esperaba la llegada de los agentes del Ministerio Público y de la Fiscalía General del Estado, respectivamente.

Al lugar llegaron las autoridades quienes realizaron las diligencias de ley, así como también tomaron las versiones de los primeros testigos del descubrimiento del cuerpo desmembrado regado en la calle, además de que tomaron varias fotografías y se dispusieron a llevar a cabo el levantamiento de los restos humanos para llevarlos a sus instalaciones y realizar la necropsia de rigor.

Las próximas horas se esperan que se presente algún familiar para identificar los restos humanos y poderlos reclamar ante las autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo) para posteriormente poderle dar sepultura según sus costumbres. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima