Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Abordó temas de seguridad con el comandante de la zona militar, revela Toño Gaspar

  • Por Diario Objetivo
  • 22/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Tocaron los temas de la iluminación en la salida a Amojileca y el resguardo militar para el Paseo del Pendón

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de Octubre de 2018.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, confirmó que la reunión que sostuvo el pasado fin de semana con el comandante de la trigésimo quinta zona militar, José Francisco Terán Valle, abordaron los temas de seguridad y coordinación para que la ciudadanía de Chilpancingo “comience a sentirse más seguro”.

Al concluir la presentación del Plan de Trabajo de los primeros 100 días de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, en la denominada “Feria de Servicios”, que se realizó en las canchas de la colonia Galeana, el edil capitalino confirmó que en la reunión que sostuvo con los mando militares y su cabildo, se reforzará la vigilancia y realizarán operativos en polígonos donde se requiere la atención inmediata en tema de seguridad.

Sin dar más detalles sobre el encuentro, mencionó que tocaron los temas de la iluminación en la salida a Amojileca, fantasmas en puestos de control y el resguardo militar para el Paseo del Pendón.

“Abordamos el tema seguridad y coordinación que tiene que haber para que Chilpancingo comience a sentirse seguro, yo creo que el municipio habrá de hacer lo que le corresponda, y estamos en la mejor disociación de coordinarnos con los 3 niveles de gobierno”, informó Gaspar Beltrán.

Mencionó que en el tema del Mando Único, se trata de trabajar de manera coordinada, de lo que habrá de implementarse en días futuros cuando arranque la nueva administración federal, la cual su gobierno respalda y apoya. (Por Jonathan Jiménez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima