Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Masacran a balazos a un jovencito en pleno zócalo de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 21/10/2018
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 21 de Octubre de 2018.- Un jovencito fue masacrado a balazos esta tarde, cuando se encontraba vendiendo en pleno zócalo de este destino de playa.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este domingo, sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del zócalo, afuera de la escuela CETEC y frente a la catedral.

De acuerdo con la información de algunos comerciantes, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que en medio de la plaza estaba un joven tirado.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

El occiso es un jovencito de unos 17 años de edad, quien presentaba tres impactos de bala y vestía playera color vino, pantalón de mezclilla azul y tenis blanco.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados tres casquillos percutidos de diferentes calibres.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente una ambulancia trasladó al masculino a un hospital para que reciba atención médica, donde reportan su estado de salud como delicado. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima