Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Padres del kínder Rubén Mora protestan para exigir la destitución de la directora

  • Por Diario Objetivo
  • 19/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Bloquearon la avenida Vicente Guerrero, para denunciar que Elizabeth Pastor, amenaza de muerte a padres y maestros

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de Octubre de 2018.- Padres de familia del jardín de niños “Rubén Mora Gutiérrez”, ubicado en la colonia Universidad, bloquearon la avenida Vicente Guerrero en exigencia de la destitución de la directora Elizabeth Pastor Bravo, a quien acusan de prepotente y de amenazar a los padres y maestros.

El bloqueo, que duró poco más de una hora, se instaló cerca de las 10:30 horas de este jueves sobre la avenida Vicente Guerrero a la altura de las oficinas de la Delegación de Servicios Educativos Región Centro de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

Con pancartas en mano los padres de familia se instalaron para no permitir el acceso vehicular hasta que alguna autoridad de la SEG atendiera el llamado de los inconformes.

La demanda principal era la destitución de la directora, quien es acusada de amenazas de muerte y agresiones verbales contra Aida Guadalupe Bonavides Martínez, quien es trabajadora administrativa del jardín de niños.

De acuerdo a los padres de familia, la empleada administrativa vive con temor a que la directora cumpla con sus amenazas, por lo que ha pedido su cambio a otro plantel educativo, sin embargo, los padres de familia prefieren que se destituya a la directora por conflictiva.

Después de las 12:00 horas los padres de familia fueron atendidos por las autoridades educativas, con quienes sostuvieron una reunión, por lo que la avenida fue desbloqueada. (Por Avigaí Silva)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima