Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Masacran a policía municipal en Chilapa; suman dos en este mes

  • Por Diario Objetivo
  • 19/10/2018
  • Comentarios desactivados

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de Octubre de 2018.- La mañana de ayer fue ejecutado a balazos un elemento de la Policía Municipal de Chilapa, cerca de su domicilio, ubicado en la colonia del Dulce Nombre, cuando se transportaba a bordo de una motoneta de color negro.
El elemento en activo fue identificado con el nombre de José Ángel “N”, quien contaba con 27 años; era originario de San Jerónimo y acababa de salir de su trabajo como policía, tras cumplir su turno de 24 horas.
El ataque fue entre las calles de 6 Oriente y 4 Norte del barrio ya citado, a eso de las 10:00 horas de este martes, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.
Vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 que en el lugar había quedado un hombre sin vida. De inmediato policías municipales se trasladaron al lugar donde encontraron a su compañero sin vida.
La zona fue acordonada por las autoridades y poco después llegó personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
Con este suman ya dos policías municipales privados de la vida en menos de un mes; en el lugar fueron localizados varios casquillos calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital para la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares para que le den sepultura según sus tradiciones. (OBJETIVO Diario)

 

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima