Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hay avances en todos los rubros, con nueva distribución de fuerzas, falta resolver violencia: Heriberto Huicochea

  • Por Diario Objetivo
  • 19/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Subrayó que aunque el tema pendiente sigue siendo la inseguridad se hacen esfuerzos por avanzar en  el gobierno de Astudillo Flores de manera dedicada y decidida

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de Octubre de 2018.- Sin duda que a tres años de gobierno hay avances en todos los rubros, reforzando la gobernabilidad en el estado, que ahora enfrentará una nueva forma de distribución de fuerzas políticas, que el pueblo decidió en las urnas en el pasado mes de julio mediante un proceso democrático, legal y transparente pero sabemos que aún nos falta resolver el tema de la violencia, afirmó el presidente del PRI Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez.

El también diputado local destacó después del Tercer Informe de Gobierno del mandatario estatal, que con esfuerzo se han dado avances sustantivos en producción de fuentes de inversión y de empleos, la capacitación técnica y profesional, en la terminación de obras públicas de todo tipo, pequeñas o de gran impacto, la búsqueda de fuentes de empleo que lleven el bienestar de los guerrerenses.

Huicochea Vázquez subrayó que aunque el tema pendiente sigue siendo la inseguridad se hacen esfuerzos por avanzar en  el gobierno de Astudillo Flores de manera dedicada y decidida, haciendo un buen y mejor gobierno.

El diputado Heriberto Huicochea calificó el Tercer Informe de Héctor Astudillo de “muy bueno” en que con datos, cifras y hechos se puede ver los avances en las diversas políticas gubernamentales, que aunque no les guste a muchos, se les debe de recordar la situación que tenía Guerrero hace poco más de tres años.

El dirigente estatal priista reiteró que hay progreso en el combate a los diversos delitos, que muestran una disminución, se está capacitando  y certificando a todas las policías, al tiempo que se busca reglamentar a las policías comunitarias para que actúen de acuerdo a la ley y respetando los derechos humanos y a los pueblos indígenas.

Huicochea Vázquez indicó que con la coordinación de las instituciones de seguridad, el gobierno estatal, la federación, la Marina y el Ejército se trabaja con eficacia en combatir a los grupos de delincuentes organizados y comunes, detenerlos y ponerlos a disposición de los juzgados para que se les aplique todo el peso de la ley.

Con ello habrá una buena aplicación de justicia y se erradique poco a poco la impunidad de quienes trasgreden la ley, pero es un trabajo no solo del gobierno, sino de todos los guerrerenses, para que juntos ataquen la falta de una seguridad pública que deseamos todos los guerrerenses, dijo Huicochea.

Finalmente, el dirigente estatal priista ofreció seguir apoyando el trabajo, ideas y hechos del gobernador Héctor Astudillo Flores, que sigue demostrando por qué es “el mejor activo del PRI” pero que trabaja sin distingos para todos los guerrerenses. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima