Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Busca alcalde de Morena de Tecoanapa reunirse con el gobernador

  • Por Diario Objetivo
  • 19/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Tengo un municipio carente en muchas acciones, sobre todo en la parte educativa, reconoce Henos Roque

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de Octubre de 2018.- El presidente municipal de Tecoanapa, Henos Roque Ramírez, señaló que encontró ese municipio de la Costa Chica con sed de justicia, “con ilusiones de desarrollarse cada día, por el bien de sus familias”.

Al ser entrevistado, en esta capital del estado, Henos Roque Ramírez, dijo que es muy importante trabajar en coordinación en los diferentes rubros en todo el estado, en el cual se pretenda mejorar el bienestar de los guerrerenses, en referencia al gobernador Héctor Astudillo Flores, al dar su Tercer Informe de Labores, “creo que la intervención y la coordinación del gobernador del estado con diputado locales, federales, senadores es muy viable, es por el bien del estado”, subrayó.

A pregunta que, si ha tenido un acercamiento con el mandatario estatal, señaló, “con el gobernador del estado, no he tenido la oportunidad de platicar, pero espero que en breve nos podamos reunir”, sin embargo, informó que siempre ha estado presente en los talleres y curso que imparte el gobierno que tiene que ver con la ASE.

Además, dijo que ha estado gestionando ante la cámara legislativa, “estamos haciendo la gestión correspondiente, para poder bajar recurso para el municipio, el cual va a permitir el desarrollo que la gente desea, en próximos días todos los medios de comunicación serán testigos de las gestiones que se está realizando en la Ciudad de México”, adelantó el alcalde de Morena.

Subrayó que al municipio de Tecoanapa lo encontró con sed de justicia, “creo que la población nos dio la confianza en poder representarlo y vamos hacer la diferencia; tenemos un municipio carente en muchas acciones, sobre todo en la parte educativa, social, que no les ha llegado a las familias que les permita tener mejor forma de vida”.

Añadió que está por concluir la formación de su gabinete, que lo va acompañar en su periodo gubernamental 2018-2021, “de hecho la estructura básica ya la tenemos, en donde van hacer parte varios compañeros de las comunidades, que para el sábado ya se va tener todo integrado”, concluyó. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima