Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Le llega recibo de 5 mil pesos a humilde campesino de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 18/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Pese a que solo cuenta con un foco, una televisión y un refrigerador, la CFE le exige el pago

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 17 de Octubre de 2018.- El campesino Isidoro Chalma Naranjo, vecino de la comunidad de El Nanchal, denunció los cobros excesivos que realiza la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pese a que en su hogar no cuenta con electrodomésticos.

El denunciante, quien informó que padece una discapacidad y se gana la vida como leñador, señaló que a principios de este año pagaban por el servicio de luz entre 150 y 200 pesos, pero ya tiene dos recibos que le quieren cobrar de 4 mil y 5 mil pesos.

Denunció que ha acudido a las oficinas de la paraestatal en esta ciudad, sin embargo, las secretarias de forma por demás déspota solo le dicen que, “Si quiere el servicio, tiene que pagar y punto”, a lo que el denunciante considera un robo.

El campesino demandó la intervención de las autoridades competentes, ya que asegura que en su humilde vivienda solo cuenta con un foco, un televisor muy pequeño y un refrigerador, por lo que se le hace una burla que tenga que pagar recibos de 4 mil pesos.

Cabe hacer mención que este no es el único caso en la comunidad. (Por Pablo Alonso Sánchez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima