Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a un hombre en negocio de comida en pleno centro de Zumpango

  • Por Diario Objetivo
  • 18/10/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de Octubre de 2018.- La mañana de ayer fue asesinado a balazos un hombre de entre 30 y 35 años que respondió al nombre de Javier Morales “N”.

Los hechos ocurrieron en un domicilio particular ubicado sobre la calle Benito Juárez, esquina con Cuauhtémoc, en el barrio de San Sebastián, justo en la contra esquina de la Alameda Central de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

De acuerdo con los informes oficiales, los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 horas. Se refiere que hombres armados llegaron al domicilio, donde también se venden Antojitos Mexicanos, y atacaron a balazos a Javier Morales, para luego darse a la fuga.

El cadáver de la víctima quedó dentro del domicilio.

Al lugar no tardaron en llegar autoridades policíacas que acordonaron el área. También arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a realizar las diligencias de rigor.

Más tarde el cadáver de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, donde fue identificado y reclamado legalmente por sus deudos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima