Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Aspirante a dirigir Morena en Guerrero califica de cobardes a sus compañeros

  • Por Diario Objetivo
  • 18/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Sergio Montes declaró que se le están haciendo “un complot” de parte de algunos dirigentes nacionales

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de Octubre de 2018.- El representante de Morena, Sergio Montes Carrillo, declaró que se le están haciendo “un complot” de parte de algunos dirigentes nacionales de Morena, debido a que la Comisión Nacional de Honor y Justicia del partido le suspendió sus derechos políticos, por supuestos actos discriminatorios en contra del diputado federal, Rubén Cayetano García.

Entrevistado antes de la sesión solemne en el Congreso del Estado, el representante morenista, criticó a sus compañeros de partido y los llamo “cobardes”.

“Ésta es una pelea por la dirigencia estatal (…) es un complot; quisiera ver al fuego amigo peleando con el PRI, PAN y PRD como pelean internamente, son unos cobardes”, manifestó.

El aspirante a suceder a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, en la dirección estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Guerrero, informó que ya ha impugnado ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para que pueda contender por la dirigencia estatal.

Respecto a las acusaciones en su contra, expresó que no lo acusan de robo, ni de fraude procesal, entre otras acusaciones “graves”, que él considera, sino que lo acusan de “bullying”, concluyó. (Por Jonathan Jiménez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima