Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Presentará hoy Héctor Astudillo su Tercer Informe ante el Congreso

  • Por Diario Objetivo
  • 17/10/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Octubre de 2018. El gobernador Héctor Astudillo Flores presentará este miércoles en sesión pública y solemne en la sede del Poder Legislativo el informe correspondiente a su tercer año de ejercicio constitucional.

Tal como lo mencionó el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, en días pasados cuando entregó el informe por escrito, el titular del poder Ejecutivo en la entidad manifestó su disposición de asistir a la sede del Poder Legislativo para pronunciar un mensaje y escuchar los posicionamientos de las distintas fracciones parlamentarias.

En tribuna y de frente a los representantes del Poder Legislativo, el Ejecutivo estatal dirigirá un mensaje a los guerrerenses para darles a conocer los logros alcanzados por la actual administración a tres años de haber asumido esta responsabilidad.

En este ejercicio republicano, hablará sobre los retos a los que se enfrentó en diversos temas, las inversiones que se han aplicado en la entidad para infraestructura educativa, hidráulica, hospitalaria,  en el campo, obras públicas, turismo, así como apoyos sociales.

El gobernador Héctor Astudillo estará acompañado de su esposa Mercedes Calvo y secretarios de despacho, así como por un representante del presidente Enrique Peña Nieto.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima