Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

La feria de Chilpancingo no será vista como un negocio, anuncia Toño Gaspar

  • Por Diario Objetivo
  • 17/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Realizan la presentación oficial de la convocatoria al certamen Señorita Flor de Noche Buena

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Octubre de 2018.- La mañana de este martes se llevó a cabo la presentación oficial de la convocatoria al certamen Señorita Flor de Noche Buena, donde acudió el presidente municipal de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, junto con su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Yasmín Arriaga Torres y su cabildo.

En el evento realizado en el restaurante “El Toro Rabón” que se localiza en las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo, la presidenta del Patronato, Guadalupe Salas Morales, mencionó que junto con el apoyo del alcalde y del gobierno del estado, “van hacer la mejor feria de Chilpancingo”, en su 193 edición, refiriendo a que dicho evento del certamen marca el inicio de las festividades.

Por su parte, el presidente municipal Antonio Gaspar, declaró que espera que dicho certamen esté alejado de “tintes políticos” donde pidió a los coordinadores del mismo que el jurado esté calificado y que no haya familiares, amigos o conocidos, con el fin de que el evento sea reconocido por su autenticidad.

Así mismo garantizó que el tema de la feria no sea visto como negocio, refiriendo al tema del exceso de alcohol tanto en el Paseo del Pendón como en la misma feria; “yo quiero que esta sea una de las mejor ferias, y que sea recordada porque participamos todos en su organización”, expresó.

El evento concluyó con la develación del cartel de la convocatoria que inicia a partir de este día para que las jóvenes puedan inscribirse y se cerrará el 28 de octubre, donde continuará su segunda etapa hasta la gran final que se celebrará el próximo 8 de diciembre en la plaza de toros “Belisario Arteaga”.

A la presentación de la convocatoria también asistieron Karla Cortez, Señorita San Antonio; Aracely Rosendo, Señorita San Mateo; Cecilia Méndez, Señorita Santa Cruz y Mónica Alejandra Nava, actual señorita “Flor de Noche Buena”. (Por Jonathan Jiménez)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima